¿No será demasiado? La TREMENDA MANSIÓN de Sara Carbonero e Iker Casillas. ¡FOTOS!

¡Ahí queremos pasar la cuarentena!
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:46

La modelo Sara Carbonero y su pareja el futbolista Iker Casillas tienen un pasar económico que poco y nada tiene que envidiar a otros famosos.

Sobre todo ahora que se recopilaron fotos de la tremenda mansión en la que viven la española y el futbolista. Recordemos que la familia se mudó en 2015 a Portugal y eligieron vivir frente al mar.

La casa de los Casilla-Carbonero se encuentra ubicada en un histórico edificio de la ciudad de Oporto, y tiene dos grandes ventanales que miran hacia el Atlántico.

Aparentemente la pasión de la modelo es la decoración y le gusta mucho el vintage. Esto ya lo dejó demostrado con las fotos de su casa y sus sillones tipo chester con tachuelas.

La iluminación de la casa de la presentadora es otro detallito a destacar, pues cada habitación está perfectamente iluminada con objetos minimalistas y una araña realizada en cuentas de madera... ¡Qué detalle!

Todo indica que la casa se ve tan bien, porque Iker y Sara han decidido combinar todo en colores tierra y beige: espejos, acolchados, sillas y sillones, desde el living hasta el cuarto de los más pequeños.

Basta con mirar alrededor de las postales caseras de Carbonero para darse cuenta de que el buen gusto y el lujo van de la mano en su vida… además, siempre pareciera que no hay ni un papel fuera de lugar... ¿Cómo hace?

Otras Noticias