¡No tiene vergüenza! Khloé Kardashian quiere tener otro hijo ¿Con Tristan? y una relación tierna

La celebridad revolucionó la web al dar detalles de lo que tiene en mente.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:56

Como es de costumbre, el apellido Kardashian siempre está rodeado de polémica, excesos, escándalos y excentricidades. Esta vez es el turno de hablar de Khloé Kardashian, quien causó revuelo luego de una impactante declaración. ¡Quiere tener otro bebé!

Recordemos que la socialité ya tiene una hija llamada True Thompson, de 2 años, con su expareja el basquetbolista Tristan Thompson.

La modelo culminó la relación en 2019, a causa de una infidelidad que cometió el jugador de los ‘Cleveland Cavaliers’, con una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

Desde esa ruptura a la celebridad no se le ha visto involucrada amorosamente con nadie, razón por la que los medios de comunicación de Estados Unidos manejan la posibilidad de una reconciliación con el padre de su hija, por los múltiples detalles que a diario le otorga el jugador.

“Quiero que tengamos una relación saludable, tierna y sí, amorosa en dónde True pueda ver a su madre y a su padre dándose un abrazo", expresó la empresaria en un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Luego de ese capítulo del reality, se les vio a Khloé y a su expareja hablando muy seriamente de darle una hermanita o hermanito a True, "para que esta crezca al lado de un compañero y así aprenda a compartir la atención de sus padres", alegaron.

En un mismo sentido la modelo dijo: “Puede que recurra a embriones externos para darle un hermanito o hermanita a mi hija. O puede que tome prestado algo de e..... ya veremos lo que hacemos. Eso ya será en otro episodio”. 

Otras Noticias