¡Para morir de risa! Los memes de Camilo y Evaluna que son furor en la web... ¿Por qué?

¡De esto habla todo el mundo!
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:51

Hay una parejita que parece tener hipnotizados a todas las personas de habla hispana: el cantante Camilo y su esposa Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry de 26 años y Evaluna de 22 están en pareja hace unos cinco años, y contrajeron matrimonio en febrero de este 2020. Pero la relación de los dos es muy llamativa.

Y es que nada representa de una mejor manera el estereotipo del amor romántico que estos dos, sin contar que viven bajos preceptos religiosos y Evaluna Montaner hasta cambió su apellido al casarse con Echeverry, una práctica casi abandonada en pos de los derechos civiles de la mujer y su identidad.

Más allá de las puntualidades de los manejos formales de su relación, lo que tiene embelesada a miles de jovencitas es la permanente actitud del cantante de “Favorito” con su joven esposa.

Canciones para que despierte, mensajes románticos, videos permanentes en la web contando cuánto la ama… Camilo es casi una figura de la literatura rosa traída a pleno siglo XXI.

Pero esta forma de ser generó que haya un brote tremendo de chistes y memes sobre la “intensidad” de la tan seguida pareja, sobre todo del artista para con su esposa.

Los chistes que proliferaron en la web rozan con la inocencia y lo hilarante. Sin embargo, tanto el colombiano como la hija de Ricardo Montaner van a mantener el Status Quo pues les funciona a la perfección.

Otras Noticias