Paul McCartney recordará al histórico "Live Aid" con este recital solidario. ¡Detalles aquí!

El cantante británico planea deslumbrar a sus fans.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:22

Paul McCartney es una de las reconocidas celebridades de la música que ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera musical.

Lo cierto es que, al igual que muchos otros artistas, el cantante británico decidió poner "un granito de arena" para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Por ello, el intérprete de éxitos como "Hey Jude" o "Here Comes the Sun" se sumó al evento llamado "One World: Together At Home" que está programado para este próximo sábado 18 de abril.

Junto a Lady Gaga, Elton John, Stevie Wonder, Chris Martin, Maluma y J Balvin, entre otras estrellas, el compositor de 77 años ofrecerá un fantástico show en línea. ¿A qué nos referimos con esto último?

Pues bien, que podrás ver al músico a través de los siguientes canales: MTV, MTV Hits, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe, ViacomCBS y VH1. ¡De lujo!

Asimismo, un dato que no es menor, podrás conectar con el multiinstrumentista y escritor a partir de las 21 horas en Argentina, pues para Estados Unidos el horario es 19 horas PT y 20 horas ET, mientras que para Colombia y México es a las 19 horas.

Por último, las expectativas para los que esperan ansiosos a Paul McCartney son muy altas y así lo manifestaron en las redes sociales cuando mencionaron que el británico "brindará un recital de primer nivel".

Otras Noticias