¡POBRECITO! Raúl, "El Gordo" de Molina aceptó un reto viral pero hizo todo mal. ¡Mirá su reacción!

El conductor de Tv fue el único de su edad en hacerlo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:44

Con todo el humor que caracteriza a Raúl de Molina se sumó a uno de los tantos desafíos virales que causaron furor en las últimas semanas.

“El Gordo” aceptó el Pillow Challenge y ni bien pudo hacerlo, se mostró contento en las redes sociales y advirtió a su público: “Hoy verán el video en El Gordo y la Flaca”  publicando la foto como adelanto.

Este tipo de retos como el que aceptó el famoso y querido humorista, fue furor en los programas mexicanos. En los que las figuras principales de su staff posaron graciosos con sus almohadas. ¡Qué locura!

Lo chistoso, es que el conductor de “El Gordo y La Flaca” hizo mal las cosas y de esa forma hizo reír a más gente de la que esperaba, por el simple hecho de pecar por inocente.

Y es que lejos de ponerse la almohada como un vestido, el famoso con orígenes cubanos la sujetó con un cinto como si fuera una falda y todos rieron al unísono en los comentarios. Ni Lili pudo evitarlo.

Una follower dejó un comentario muy gracioso: “¿Dónde está Lili para que controle a Raúl?” y allí se hizo presente la compañera de la personalidad de Univisión diciéndole: “Raúl, no era una falda. Estaba supuesto a ser un vestido.”

De todas formas, la foto es extremadamente graciosa y Raúl demostró que a veces las cosas tienen que romper el molde para desencasillar a la gente con gratas sorpresas como esta y así, haciendo esto se convirtió en el primer famoso de su edad en hacer este tipo de bromas.

Otras Noticias