¡Polémico! La opinión de Quico sobre el coronavirus: “A mí me parece un engaño"

Quico causó polémica con sus palabras.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:37

Carlos Villagrán es conocido por participar en el programa “El Chavo del 8”, pero ahora es tendencia por sus palabras sobre el coronavirus en el mundo.

Carlos interpretó al famoso Quico en la serie humorística de los años 70. Según él, todo se trataría de una conspiración muy bien orquestada.

"A mí me parece un engaño; lo que están haciendo del COVID-19 es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19", sostuvo el actor.

Villagrán aseguró que todo se debe a un plan para mantener a la gente resguardada en sus casas. Además, indicó de antenas 5G colocadas en todas partes del mundo para controlar a las personas.

"Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él", reveló el famoso.

View this post on Instagram

Gracias Santos do Brasil!

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

Rápidamente, estas declaraciones del mexicano no tardaron en causar revuelo en las redes sociales donde cientos de usuarios expresaron su desacuerdo.

Por su parte, otra gran cantidad de personas estuvieron de acuerdo con el humorista y sus teorías sobre las conspiraciones del mundo actual.

Otras Noticias