¡POR FIN! Johnny Depp inauguró su cuenta de Instagram y sus fans no lo pueden creer. ¡Mirá todo!

El actor nunca había tenido redes sociales.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:23

Si algo hay que celebrar esta semana es el arribo de Johnny Depp a Instagram. ¡Y sí… señores y señoras, por fin se hizo realidad! Sus fans y algunos famosos lo recibieron con bombos y platillos.

El gran suceso ocurrió ayer cuando el inolvidable "Willy Wonka" sorprendió a los usuarios de la red con la cuenta verificada, ya que como se sabe existen otras que llevan su nombre y se cargaron miles de seguidores pero no eran oficiales.

Con una foto muy canchera donde luce como esperábamos: con sus clásicas gafas, camisa desabotonada, jean rasgado y toda, pero toda la actitud… el que encarnó a Jack Sparrow, a Eduardo Manostijeras y otros clásicos personajes, le dijo a sus seguidores que estaba preparando algo para ellos.

A su regreso, la estrella hollywoodense publicó un video en el que durante 8 minutos habló a su querido público y se dirigió con un tono de voz muy cálido y tranquilo. Allí les dijo que si bien nunca sintió ganas de sumarse al mundo de las redes sociales, este momento era único.

El productor de cine reconoció que esta era una gran oportunidad para dialogar entre todos por ese medio, “pero también para aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos en casa y permanecer resguardados en la medida de lo posible".

Además, el tres veces nominado al Oscar agradeció la compañía de todos los que estuvieron brindándole apoyo “en estos difíciles años, tanto de forma personal como profesional”. A la vez dijo que no tiene palabras para agradecer el amor que recibió y sintió.

Como se sabe, el director de cine se refiere al enorme drama que enfrenta con su exesposa, la actriz Amber Heard y por quien perdió varios papeles en diversas cintas. Pero volviendo al episodio feliz para sus fans… La cuenta del icónico y camaleónico Johnny Depp, ya tiene seguidores de todas partes del mundo, incluso celebridades como su propia hija Lily Rose Depp y Millie Bobby Brown. También Emma Roberts o su amiga Penélope Cruz y algunas cuentas de medios internacionales. Sin rodeos: batió récords.

Otras Noticias