¡Qué papelón! Karol G y Anuel AA son captados mientras hacen algo inesperado. ¿No les dio vergüenza?

En un intento por tener una vida normalm los artistas fueron capturados por los paparazzis.
viernes, 17 de abril de 2020 · 23:59

Muchas veces como fans nos olvidamos que nuestras celebridades favoritas no solo hacen cosas normales habitualmente, sino que también suelen divertirse en lugares que jamás pensaríamos que los visitarían. Tal es el caso de Karol G y Anuel AA.

En el ciberespacio se ha colgado un video donde la cantante, su novio y un grupo de amigos visitaban el ‘Zoological Wildlife Foundation’, en Miami.

La compositora llegó junto con sus acompañantes en un 'Lamborghini Urus', color verde, perteneciente a la colección de autos de su pareja.

En este tierno paseo se le pudo ver a la colombiana tomándose fotos con animales del precinto, pasando un día increíble.

Esas imágenes fueron muy comentadas en su momento por los miles de seguidores de la artista, cuando ella y su novio cargan a un juguetón mono que al parecer les estuvo haciendo algunas travesuras.

View this post on Instagram

ud83dudc79ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

También se pudo ver cómo la bailarina se sentía tan a gusto con la visita que alimentó a otro animal con las recomendaciones y precauciones establecidas por el lugar.

Por si fuera poco, posteriormente la pareja fue captada comiendo en el lugar, donde se pudo apreciar cómo la intérprete de "Ahora me llama", se comía con gran gusto una mazorca de maíz mientras su compañero se tomaba fotos con algunos fans.

Otras Noticias