"¿Quién salió peor?": Belinda se burló de este artista y es blanco de críticas. ¡Mirá!

La mexicana terminó perdiendo en las redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:01

Belinda está en el ojo del huracán por una reciente interacción con sus millones de seguidores a través de un vivo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

Como muchas otras celebridades, la cantante mexicana decidió entretener y divertir a sus followers al compartir con ellos un grato momento en las redes sociales, sin embargo, no todo salió como esperaba.

¿El motivo? La protagonista de "Cómplices al rescate" se metió en un terreno que no debía, pues imitó a uno de los cantantes más queridos del momento en la música urbana.

Se trata nada más y nada menos que de Bad Bunny, por lo que, la diva terminó siendo criticada en Internet y no fue "bien vista" por los millones de fanáticos que tiene el Conejo Malo que la criticaron de inmediato.

Resulta que mientras la estrella pop estaba en vivo y en directo por la red de la fotografía, un cibernauta le solicitó que cantara una canción del intérprete de "Callaíta" y... ¡se armó la polémica!

Así, Belinda no solo se quedó pasmada, por no conocer ningún tema de Benito, sino que también optó por imitarlo de una forma "burlona". ¡Mirá el clip!

Finalmente, tras este último acto, los admiradores de Bad Bunny reaccionaron contra la intérprete de "Utopía" y se generó un sinfín de comentarios a favor y en contra de ella en la red de los corazones.

Otras Noticias