¡Quiso ocultarlo y no pudo! El estado irreversible en el que se encuentra Greeicy Rendón

Se filtraron imágenes que comprometen a la pareja.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:00

La relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las que más destaca dentro del mundo de la música. Y es que ellos son tan tiernos juntos que cautivan la atención de muchos usuarios de internet.

El amor entre la cantante y su pareja es tan fuerte, que decidieron dar un paso más. Y ahora estarían esperando a su primer hijo.

Aunque la artista aún no confirmó nada, hay pruebas muy contundentes de que el embarazo es real y que viene en camino un bebé.

View this post on Instagram

Ya estamos viendo @aotronivelco en ud83cudfe1

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Los fanáticos a veces pueden ser muy obsesivos con la vida privada de sus ídolos, y en esta ocasión fueron ellos los que descubrieron el secreto de la colombiana.

Resulta que un médico de la clínica “Los Condes” de Chile, publicó en su Instagram una foto con los resultados positivos de una prueba de embarazo de una mujer con el mismo nombre que la morocha.

Los internautas no tardaron en encontrar esta prueba, y la viralizaron a través de una cuenta fan de la intérprete de “Si tu amor no vuelve”.

La pareja se encuentra cumpliendo la cuarentena juntos, y día a día comparten fotos y videos de cómo pasan las horas en encierro. ¡Esperemos que confirmen pronto!

Otras Noticias