¿Ridícula idea? Greeicy Rendón y un polémico recital de cuarentena. ¡OMG!

La colombiana se sumará a otros artistas para hacer esto. ¡Mirá!
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:28

Greeicy Rendón nos tiene maravillados con su talento vocal y su belleza, pues gracias a que desde muy pequeña sintió interés por el mundo artístico comenzó a tomar clases para deslumbrar en cada aparición pública.

De momento, la cantante colombiana se sumó a una noble causa que surgió para ayudar a los menos favorecidos por la crisis que vive el mundo debido al coronavirus.

Se trata del primer "Aeroconcierto" en Colombia donde, según la Alcaldía de Medellín, se sumarán varios artistas colombianos, entre ellos: Jessi Uribe, Pipe Peláez, Mike Bahía y la intérprete de "Destino".

View this post on Instagram

Ya estamos viendo @aotronivelco en ud83cudfe1

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Tal y como lo estás leyendo, la actriz conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" en la serie de televisión "Chica vampiro" romperá la cuarentena junto a sus colegas para sobrevolar en un helicóptero por la capital mencionada. ¡OMG!

"La primera actividad de esta campaña social es un concierto a bordo de un helicóptero con 4 artistas dando una presentación en vivo a toda la ciudad de Medellín. Este será transmitido en vivo por TV, radio y canales digitales. Adicionalmente y mientras el concierto ocurre, varios vehículos de la policía, dotados con audio y con señal en vivo, patrullarán los barrios de la ciudad, amplificando el audio", explicaban los medios locales que anunciaron a la hermosa bailarina en concierto.

Lo cierto es que esta iniciativa no fue "bien vista" por los cibernautas ni televidentes de toda Latinoamérica, debido a que, expresaron su desconformidad a través de las redes sociales donde etiquetaron a la jurado de "A otro nivel" y a sus compañeros.

"Lo mejor del concierto es que se llama #quedateencasa y ellos paseando en un helicóptero", "¿Ironía? No te expongas Greeicy", "Otra forma adsurda de botar el dinero y no ayudar como es debido en esta pandemia", "Disculpa hermosa, pero no estoy de acuerdo con lo que van a hacer", o "Un gasto rídiculo", son algunos de los mensajes que se leen en la web para Greeicy Rendón, su chico y demás artistas.

Otras Noticias