¡Se pasó! Paulina Rubio se sometió a cirugía y se transformó la cara. ¿Qué le pasa?

La cantante fue duramente criticada en redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:03

En los últimos días, Paulina Rubio estuvo en bocas de todos. Sus fanáticos se mostaron muy preocupados tras notar algo extraño es su rostro.

La cantante siempre fue un ícono de la belleza natural, y además de su talento para el canto muchas personas la admiraban por mostrarse tal y como era.

Es por esto que, tras viralizarse una foto de la mexicana en donde no se la veía como siempre, sus seguidores se alteraron y empezaron a preguntarse qué le había pasado.

Resulta que, según confirmaron algunos medios y personal especializado en estética, Paulina se sometió a un tratamiento de botox para disminuir sus arrugas.

Pero al parecer, se pasó un poco de la raya con la cantidad y dejó de lucir natural. La también actriz, se aplicó ácido hialurónico en varias zonas del rostro.

El tratamiento de la intérprete de “Ni una sola palabra”, se renueva cada seis meses sin falta porque si no, empieza a perder efecto y se estira mucho la piel.

La idea principal de la ex coach de “La Voz” era disimular las arrugas que le salieron a sus 47 años, pero el tratamiento fue muy profundo lo que la dejó en evidencia frente a su público. ¡No dejaron de criticarla!

Otras Noticias