¡Se recuperó! Rihanna tuvo que adquirir un respirador para salvar a su padre del Coronavirus

La cantante ayudó a mejorar la salud de Ronald Fenty.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:35

En los últimos años, Rihanna se convirtió en una de las celebridades más influyentes en el mundo de los espectáculos y la moda, ya que se destaca en cualquier actividad que realice.

Hace unas semanas, se difundió la noticia de que el padre de la famosa cantante se contagió de Coronavirus y sufrió la enfermedad. Incluso se creía que estuvo cerca de la muerte.

Pero a pesar de que Rihanna nunca tuvo una muy buena relación con Ronald Fenty, su padre, ella hizo todo lo posible para ayudarlo a mejorar su estado de salud.

Es que luego de que Ronald dio un resultado positivo en las pruebas de Coronavirus, la cantante nacida en Barbados se tomó el trabajo de asistirlo, al punto de adquirir un respirador para él.

Una vez recuperado, Fenty le confesó a “The Sun” que la exitosa empresaria se puso en contacto a diario para asegurarse de que estuviera bien y dijo: “La verdad es que pensé que iba a morir”.

De todas formas, la intérprete de “Umbrella” compró un respirador artificial, pero su papá no llegó a necesitarlo y como ya se encontraba bien, decidieron donar el artefacto a un hospital de Barbados.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin embargo, el padre de la estrella del pop pidió a sus compatriotas que tomen las precauciones necesarias durante la pandemia y que no salgan de sus casas por un tiempo.

Otras Noticias