¡Se terminó! Hugh Jackman reveló la historia detrás de una de las peleas más grandes de Marvel

El actor australiano habló del origen de su altercado.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:56

A lo largo de los años, Hugh Jackman mantuvo una relación bastante caótica con otra de las estrellas de Marvel, al punto de burlarse de Ryan Reynolds en varias oportunidades.

Pero esta disputa entre el ex Wolverine y el intérprete de Deadpool lleva más de una década, a raíz de esto los fanáticos siempre se preguntaron por el origen de esta pelea.

Es por eso que Hugh Jackman decidió ponerle fin a este misterio y confesó qué fue lo que paso entre estas dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel.

View this post on Instagram

ud83dudd76

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

A pesar de que le costó recordar el hecho que resultó en la enemistad con Reynolds, el famoso actor explicó que todo esto comenzó cuando se conocieron en el set de “X-Men Orígenes: Wolverine”.

Por medio de una entrevista con “The Daily Beast” el actor de 51 años dijo: “Solía molestarlo porque yo era muy amigo de Scarlett Johansson, y ellos se acababan de casar. Así que cuando llegó al set le dije, ‘oye, es mejor que tengas tu mejor comportamiento aquí, porque estoy mirando”.

Luego de esto, el exitoso actor admitió que las cosas se descontrolaron y la enemistad creció desproporcionadamente. “Todo se intensificó con el asunto de ‘Deadpool’ y él me llamaba, e intentaba manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”.

A partir de esto, la estrella de Marvel tuvo una gran cantidad de cruces con Ryan. Sin embargo, dijo que todo es parte de un juego y que realmente tienen una excelente relación.

Otras Noticias