‘Sin aliento’ Así dejó Dua Lipa a sus fanáticos tras publicar estas fotos en Instagram. ¿Es toda una belleza?

El cantante revolucionó la web en solo un día.
viernes, 17 de abril de 2020 · 23:25

Dua Lipa a sus 24 años es considerada una de las celebridades más poderosas dentro de la industria musical, por su talento inigualable y su belleza singular.

La intérprete de “Physical”, durante los últimos días ha estado en la boca de todos por el lanzamiento de su segundo álbum titulado “Future Nostalgia”.

Mismo que en cuestión de horas revolucionó a todos en la web, convirtiendo así a la estrella en una de las cantantes más aclamadas del presente año.

View this post on Instagram

@elleusa shot by @zoeygrossman ud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, en esta ocasión la compositora enamoró a sus seguidores con unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se deja ver increíblemente ante la cámara.

Como era de esperarse, sus más de 42 millones de seguidores no pararon de elogiar a la modelo británica por su belleza.

Es preciso recordar que Dua antes de convertirse en cantante, fue modelo, de manera que ya está acostumbrada a dejarse retratar para diferentes revistas de moda y estilo. Así lo demostró en esta impactante fotografía dónde sale en primera plana, para una famosa revista.

En los retratos se logra apreciar como la también diseñadora de modas usa un conjunto que combinaba tonalidades entre naranja y verde. Colores que, sin duda, no le quedan nada mal según sus fans.

Otras Noticias