¡Sin palabras! Mira quién es el famoso que está detrás del éxito de Kim Kardashian. ¿En serio es él?

La modelo siempre cuenta con el apoyo incondicional de esta persona especial.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:02

Durante los últimos años Kim Kardashian ha conseguido convertirse en una de las celebridades más significativas en el mundo del espectáculo.

Gran parte del imperio de la modelo es gracias al reality show que tiene con su familia llamado ‘Keeping Up With The Kardashians’, transmitido por el canal "E!".

A su vez, la empresaria tiene una línea de ropa y recientemente lanzó sus fajas reductoras “Skims”, de las cuales ha hablado mucho en Instagram.

Para lograr armar toda su carrera exitosamente, la influencer contó con la ayuda de un gran empresario, y no es otro que su mejor amigo y actual pareja, Kanye West.

Además de continuar con sus propios proyectos, Kanye ha sido un gran apoyo para Kim en el lanzamiento y promoción de su negocio, como ella misma lo ha dicho en reiteradas oportunidades.

West no solo es el padre de sus cuatro hijos, sino que también es el director creativo de 'SKIMS', según afirmó la estadounidense en varias entrevistas.

Finalmente, la socialité aseguró que su esposo es la persona encargada del artífice del logotipo de la marca, así como la selección de las modelos y la contratación de fotógrafos para las campañas.

Otras Noticias