¿Te abruma? Becky G compartió su admiración por una famosa pero... ¡Todo se desvirtuó!

Selena Quintanilla habría cumplido años esta semana.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:17

Hace poco se cumplieron 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, la cantante mexicana que tenía una prominente carrera por delante. Y Becky G la recordó…

La artista estadounidense usó sus redes sociales para postear una foto de la intérprete de “Amor prohibido” (de quien es una gran fanática) en el día de su cumpleaños, y acompañarlo con un sentido mensaje.

“Feliz cumpleaños Selena. Te amamos y te extrañamos. Siempre estás con nosotros” dice el conmovedor saludo de la artista. Pero los comentarios se fueron hacia otro lado.

Muchos fanáticos aprovecharon el posteo de la cantante de “Sin pijama” para remarcar que hay un gran parecido físico entre ella y la ídola mexicana.

Aunque Rebecca no respondió nada con respecto a esto, la verdad es que hay rasgos físicos y faciales muy similares entre las dos morochas. Además, cuando era mucho más pequeña, Becky imitó a Selena en un show televisivo.

Recordemos que hace un tiempo, sin embargo, Selena Quintanilla fue comparada con otra cantante de moda que no es precisamente Becky G.

Mhoni Vidente, famosa por sus acertadas predicciones, dijo que había visto en la española Rosalía el espíritu y el final de Selena… ¿Sabrá de esto la californiana?

Otras Noticias