¿Tiene dos caras? Beyoncé fue muy sensible con sus fans pero por otro lado... ¡Perdió la sororidad!

La artista dejó mucho que desear.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:19

¿Cómo es que en estos días tan sensibles a la hermosa Beyoncé se lo ocurre sorprender a sus fans? Además, como si su presencia fuera poco… apareció para dar un mensaje y cantar algo realmente bello.

Así conmovió a todos los espectadores de “Disney Family Singalong”, el espacio de la cadena estadounidense ABC que si bien esperaban la aparición de algunos famosos como Michael Bublé, John Stamos, Christina Aguilera o Luke Evans nunca imaginaron que la compositora se sumara.

Antes de cantar para todos, la actriz y modelo dejó unas tiernas palabras dirigidas los trabajadores de la salud que a lo largo y a lo ancho del mundo cada día se entregan por completo para darle batalla al coronavirus.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Después de su homenaje, la famosa no dudó en cantar “When You Wish Upon a Star”, el tema compuesto en el año 1940 por Ned Washington y Leigh Harline para la película original de “Pinocho”, un clásico de clásicos.

Siguiendo con los dichos de la estadounidense, también apeló a que la gente tome conciencia sobre la importancia de ser solidarios y donar a los diferentes bancos de alimentos para cubrir las necesidades básicas.

La artista tiene en cuenta que en estos momentos hay gente que sufre mucho más el impacto debido a la gran cantidad de ciudadanos que viven del trabajo informal. Por ello es que la cantante se mantiene empática.

Para cerrar, con quien no fue muy sensible la exitosa bailarina fue con Britney Spears que hace unos días la citó en medio de un posteo para sus seguidores que tanto la criticaban por sus publicaciones y Bey no hizo nada, ni un like, ni un comentario, ¡nada! Pobre Britney, necesitaba apoyo moral y no lo tuvo.

Otras Noticias