¡Tremendo! Ariana Grande se presentó en un evento online de Disney y los cautivó a todos. ¿Qué hizo?

La cantante interpretó 'I won’t say I’m in love', y dejó a más de uno sin aliento.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:05

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Ariana Grande, a través de sus redes sociales, intenta tener una conexión más cercana con sus seguidores durante la cuarentena establecida por el gobierno de cada país para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Es preciso recordar que la cantante se dio a conocer gracias a su participación en la famosa serie “Victorious”, y desde entonces el éxito que ha tenido su carrera ha ido ascendiendo cada vez más.

Por su gran personalidad y dulzura, la artista actualmente es considerada para grandes proyectos como la posible filmación de la película “Hércules”.

Aunque aún se desconoce si la estrella tendrá un papel en el ya referido film, sus fanáticos han podido apreciar cómo constantemente ella da una que otra pista por su Instagram.

En otro orden de ideas, recientemente la compositora participó en un evento online que organizó 'Disney', para de alguna u otra forma contribuir a la causa y calmar el pánico que se ha creado por el coronavirus.

En dicho evento, la cantante interpretó la canción 'I won’t say I’m in love', usando la etiqueta #disneyfamilysingalong, como el resto de los artistas.

Ariana estuvo rodeada de grandes personalidades como: Dove Cameron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Sofía Carson, entre otros. Finalmente, se prevé que la retransmisión de dicho acontecimiento se realizará durante los próximos días.

Otras Noticias