¡Tristeza absoluta! Angelina Jolie con una desgarradora historia impacta a sus fans

La actriz contó la experiencia que cambió su vida.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:22

Angelina Jolie es en la actualidad una de las personalidades que más actos benéficos a hecho a nivel mundial, específicamente ayudando a jóvenes necesitados. 

Esta hermosa estadounidense ha llevado una vida con grandes acciones que le han valido como reconocimiento y admiración mundial.

La maravillosa estrella empezó de pronto a preocuparse por el bienestar social, y ahora no hay algo que la inspire más que dichas acciones. 

Sin embargo, poco se sabía sobre el verdadero motivo que llevó a la actriz de Hollywood a cambiar por completo el rumbo de su vida. 

Durante una profunda entrevista, la modelo y directora confesó que sufría mucho por las realidades de desigualdad social que existen en su país, pero fue un día al ver a una señora que perdió a sus hijos, cuando su existencia quedó marcada para siempre. 

"No necesito que llores, necesito que me ayudes" dijo la abuela que inmediatamente movió algo dentro de la artista impulsándola a tomar la increíble decisión de ponerse en marcha para cambiar la realidad de estas personas. 

Hoy en día, Angelina Jolie lleva a su cargo miles de actos benéficos alrededor del mundo y espera seguir inspirando a los demás a seguir su rumbo.

Otras Noticias