¡Una locura! Mirá la increíble sorpresa de Alex Rodríguez a Jennifer López

La pareja celebró a lo grande.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:50

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula.  Ya que siempre se muestran muy enamorados a través de las redes sociales.

El ex beisbolista no desperdicia ninguna oportunidad para demostrarle su amor a la cantante. Cada vez que puede le dedica un posteo tierno.

Pero esta vez, el deportista le dio un presente muy lujoso que sorprendió a todos. En 2013, él mandó a construir una inmensa mansión en Coral Gables, una de las zonas más exclusivas de Florida.

En este entonces, la estrella pretendía tener esta casa para asentarse junto a sus dos hijas. Pero el destino tenía planes distintos para el.

En 2017, Alex y Jennifer confirmaron su noviazgo. El año pasado se comprometieron y en estas semanas iba a ser su boda, pero se vio afectada por el brote de coronavirus.

Sin embargo, el campeón de béisbol tenía una increíble noticia para su novia, y es que le contó que esa gigantesca mansión ahora sería compartida para los dos y los niños de cada uno.

La casa cuenta con un enorme patio donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre, una gigantesca sala de estar, e incluso tiene sala de cine y un bar.

Otras Noticias