¡WOW! Yanet García es grabada en una serie de videos que... ¡Madre mía!

La famosa sumó cientos de fans con esto.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:08

Desde el confinamiento en casa, al igual que otros tantísimos famosos, la mexicana Yanet García siente que puede ser de ultilidad para la gente.

La ex chica del clima usó sus redes sociales todos estos días para demostrar que es posible entrenar desde casa y marcar la musculatura.

Por eso es que ahora la celebridad de las redes subió en su feed algunos videos cortos sobre ella y otras influencers del entrenamiento haciendo ejercicios en casa.

Todas forman parte de la aplicación Fitplan, disponible para Android e iOS. Pero muchos de los fans simplemente ven los videos sin intención de sumarse a las rutinas ya que parecen realmente demoledoras.

Mientras hace la cuarentena, la morocha disfruta de ejercitar en casa y aprovechar para mantener su reconocida silueta en tanto pasa todo esto.

Además, al principio Yanet estuvo conviviendo con Lewis Howes, su novio. El ex deportista y la mexicana estarían juntos hace un año.

Pero ahora el muchacho se habría ausentado de la residencia de la influencer, aunque sin dejar de escribir románticos comentarios en cada posteo de García.

Otras Noticias