"¡Adópteme, maestra!" Bella Hadid se lució con una receta que enamoró a sus fans, además de esto...

La modelo mostró lo bello que es un día con ella.
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:35

Ir al supermercado puede ser muy engorroso y para otros suele ser divertido. Pero hacerlo en plena cuarentena sí que es difícil. Ahora… Ser Bella Hadid e ir al supermercado en cuarentena…

La chica de ascendencia palestina cometió un acto de ostentación al mostrar su paso por el supermercado. Según sus historias de Instagram ya era necesario proveerse de alimentos porque ¡compró de todo!

Hasta flores para decorar los rincones de su hermosa casa, y es que hasta eso expuso en sus fotos. La modelo que participó en el Victoria's Secret Fashion Show, también dejó claro su amor por la comida dulce.

A través de sus seleccionadas fotos, quien fue tapa de Vogue más de una vez mostró que llevar una vida saludable y mantener una figura escultural también implica darse con los gustos, por lo que publicó los pasos para lograr un budín de vainilla con chispas de chocolate. ¡Ay, por Dios, dame mil!

La experta en moda de 23 años, tiene tanta buena aceptación en las redes porque supo forjar su carrera con testimonios que la acercaron mucho a las mujeres. En una entrevista para Vogue, la protagonista de campañas para Ralph Lauren o Balmain, dejó ver su lado sensible.

“El mundo de la moda está abierto a distintos estándares de belleza.”, dijo la figura de Missoni, Bottega Veneta y otras marcas, “Cada mujer debería tener la libertad de celebrar su cuerpo, sin importar su talla”, continuó.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Claro que la hija del esquiador olímpico Mohamed Hadid, gozó de tener más posibilidades que cualquier modelo sin tanto prestigio, pero es valorable que habiendo crecido en un hogar con todas las posibilidades al alcance de su mano, sostenga algo que derriba los viejos mandamientos de belleza.

Otras Noticias