“Amor de mi vida”: Maluma por fin reveló el secreto. ¡No pudo aguantar más!

El artista causó polémica en redes.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:02

Días atrás, el Instagram de Maluma se volvió un misterio si resolución. Una serie de publicaciones alertaron a todos sus fanáticos que no sabían explicar lo que pasaba.

El cantante está acostumbrado a compartir fotos y videos de su vida diaria, pero de repente empezó a subir algunas imágenes que, por separado no decían nada, pero al unirlas formaban la sigla “Admv”.

Sin saber qué sucedía, muchos seguidores empezaron a interrogarlo sobre su misteriosa actividad en Instagram; sin embargo, el artista no dijo nada.

No fue hasta ayer, cuando el colombiano dio una entrevista vía online, que reveló la identidad de esas siglas que a muchos preocupaban.

El galán estuvo conversando con Gayle King, reportera de CBS. Sin dudarlo ella le dijo: “Tienes que contarnos que es ADMV”, a lo que él contestó que era muy exclusivo.

Después de un poco de insistencia, el intérprete de “Marinero” contó la tan ansiada verdad: “ADMV” quiere decir “Amor de mi vida”, y es el título de su próxima canción.

La noticia sorprendió a todos los que estaban visualizando el vivo. “Es una canción romántica y muy especial”, contó Maluma.

Otras Noticias