¡Ay, Dios! Maribel Guardia cantó en un video pero le ocurrió algo extraño en la cara. ¿Qué le pasa?

La actriz quiso llevar diversión a sus fans.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:42

¡Y seguimos con los TikTok! Ya saben, amigos… Las redes sociales no distinguen edades ni clases sociales. Y en esta etapa de la vida se convirtieron en uno de los sitios virtuales donde todos podemos encontrarnos y hacer lo mismo sin ser juzgados. Por ello Maribel Guardia hizo su parte.

La mediática de las 300 abdominales por día, se lució en Instagram con un video, creado en la nueva plataforma, en el que jugó a cantar con Ime Garza la clásica canción de María Payano.

El video fue ovacionado por los seguidores de la conductora de televisión, que se mostraron muy agradecidos con comentarios como: “Cómo me animan tus videos, te lo juro, ¡¡no más me ando riendo!!”.

Como sabemos, la artista de Costa Rica siempre recurrió a las redes para mantenerse cerca de sus seguidores y ahora más que nunca. No les pierde el hilo, se suma con humor a los desafíos virales, como el Pillow Challenge o los retos de TikTok para mantener entretenido a su público.

Por otro lado, la exitosa actriz también demostró que usa el tiempo extra para mantenerse en forma, pero esto no es algo que haya empezado ahora por la cuarentena. Esto ya forma parte de sus hábitos y es así que a los 60 luce espectacular.

En varias ocasiones, la intérprete de “Muchacha italiana viene a casarse” dejó claro que sus logros no se deben solo a la buena y variada alimentación y al entrenamiento corporal sino también a los pensamientos. “La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta”, dijo.

Para cerrar, resulta muy interesante lo que la nominada a un Grammy por el disco “Besos Callejeros”, dijo: “En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer” y recomendó ser apasionado con todo lo que nos rodea.

Otras Noticias