¿Chau Antonela? El beso de Shakira y Lionel Messi que sorprendió a más de uno. ¿Es el final?

El jugador hizo lo impensado.
sábado, 18 de abril de 2020 · 22:30

Lionel Messi y Shakira son dos de las personalidades más seguidas del mundo, uno un deportista de elite y la otra una de las mejores cantantes de la actualidad.

La cafetera es junto al jugador parte de la familia del equipo del Barcelona en España. Junto a Gerard Piqué y Antonela Roccuzzo son de las parejas más seguidas.

Ahora se filtró un video que tiene a todos sus fans de cabeza porque no se creen lo que ven. La colombiana recibió un beso de Messi enfrente de Antonela y al parecer no le gustó mucho a esta última.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo cierto es que lejos de lo que muchos piensan se trata de un beso de saludo entre la famosa y el futbolista en una reunión de amigos.

La relación entre la neogranadina y el español es una de las más bonitas del mundo del deporte sin hablar de la relación del delantero y Antonela. Por eso los medios se sorprendieron al ver este archivo.

En la imágenes se los ve a todos los jugadores, incluso estaba el uruguayo Luis Suárez y su esposa. Pero salta a primera vista la acción del argentino con la artista.

Hasta el momento ninguno de los involucrados, ni la cantante ni el rosarino, dieron explicaciones al respecto y parece que todo quedó en un simple saludo.

Otras Noticias