¡Contenido inédito! BTS ofreció un concierto especial para las ARMYS. ¿Dónde se puede ver?

La banda regaló un vistazo a sus inicios.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:44

BTS detuvo su gira mundial para promocionar su último álbum titulado “Map of the soul: 7”, por lo que se han dedicado a mantener el contacto con sus fans de manera virtual.

Desde las distintas redes sociales, el grupo liderado por RM ha lanzado una serie de actividades y participado en varias presentaciones para acompañar a sus admiradoras durante la cuarentena.

Esta vez, Bangtan quiso liberar material sobre los conciertos que hicieron al principio de su carrera en la plataforma de YouTube, especialmente de su tour "HYYH On Stage: Epilogue".

La primera parte del Bang Bang Con, como la banda representada por Big Hit Entertainment tituló la serie, se estrenó el  17 de abril y recopiló los exitosos recitales que realizaron en Seúl durante el 2015 y el 2016.

Se espera que los ganadores del "Asian Artist Award" agreguen a la segunda parte, que se subirá a las 00 horas en Argentina, temas de discos más actuales como “Love Yourself”.

Para las ARMYS fue una oportunidad única de demostrar toda la emoción que sentían al ver a los intérpretes de “DNA” en sus inicios, por lo que hicieron tendencia en Twitter al hablar de los preparativos para el recital online.

Con Lighstick en mano, las admiradoras de todo el mundo corearon sencillos como “Fire”, “Dope” y “Save me”, agradeciendo a los originarios de Corea del Sur por compartir el contenido en una aplicación global y gratuita.

Otras Noticias