¡DECEPCIÓN! Los fans de Jennifer Lopez ponen en duda su belleza natural luego de descubrirle esto...

Si se confirma sería polémico.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:36

Los días de aislamiento pusieron más filosos a los seguidores de la vida de los famosos. Siempre encuentran algo que les llama la atención y sus opiniones se replican tanto que a veces terminan en meme. Esta vez ellos pusieron la lupa de Jennifer Lopez.

La artista estadounidense, dueña de un cuerpo sin igual, jugó muy callada a través de los años y con mucha discreción fue varias veces con un cirujano plástico para mantener aquellos polémicos cánones de belleza.

Recordemos que la diva del Bronx tuvo sus inicios en la actuación, con su debut en 1991 en un papel secundario para la película “My Little Girl”. Después rápidamente escaló hasta convertirse en protagonista en varias producciones.

Hicimos hincapié en eso porque justamente con esas presiones de los años 90, la nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz fue forjando su carrera hasta ser quien es hoy y mantener la figura envidiable que luce hoy a los 50 años.

Sus fans vieron unas fotos de JLO que la delatan, y no se guardan los comentarios porque les causó cierta incomodidad ver que Jennifer se esfuerza y se jacta de ser natural. Pero no… el primer cambio de ella fue la rinoplastia. ¡Un clásico!

Luego de eso, no conforme con su rostro, la voz de “Clothes Off” consideró que tenía que limar su mentón y recurrió rápidamente a una mentoplastía -ni siquiera sabía que existía eso- y por supuesto dos aumentos de talle en el busto.

El cuarto paso por el quirófano no está confirmado por la exitosa productora discográfica y dudamos que si fuera cierto lo haga ya que sus caderas son justamente lo que más alaba su público a demás de su talento, obviamente. Por lo que suponemos que sería absurdo que, siendo como ella es, lo haga. ¿Qué opinás? ¿Es 100% natural todo eso?

Otras Noticias