¿Dejó atrás la polémica? Paulina Rubio quiere conseguir la paz con su rival de años. ¿Quién es?

La cantante mandó un gran mensaje.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:06

Paulina Rubio se ha destacado por ser una artista que no teme a las consecuencias de sus opiniones, lo que ha derivado en varias controversias.

Sin preocuparse por el qué dirán, la cantante de “Ni una sola palabra” ha expresado sus ideas acerca de colegas como Alejandra Guzmán o Thalía, ganándose su enemistad.

Hace días, la jueza de “La voz México” quiso comenzar a retomar el contacto, especialmente con Thalía, quien fuera su compañera del grupo Timbiriche.

Esta vez, la chica dorada utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje a la actriz de “Marimar”, sorprendiendo a sus más de 1,7 millones de seguidores.

A través de un “live”, Paulina aprovechó la oportunidad de que sus fans estaban mencionando a la esposa de Tommy Mottola, para hablar de ella.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida… Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente”, dijo Rubio sin problema.

View this post on Instagram

#PaulinaRubio le manda beso a #Thalia

A post shared by cheesemes (@cheesemes) on

El motivo de la empresaria de 48 años para nombrarla fue para felicitarla por su postura sobre el coronavirus y cómo está siendo atendido en México.

Otras Noticias