"¡Descerebrada!" Una internauta insultó a Jessica Cediel y ella contraatacó ¡CON BRONCA!

¡Mirá el cruce en las redes!
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:22

Las polémicas que involucran a Jessica Cediel parecen no aflojar en las redes sociales desde que arrancó este caótico 2020.

Por un lado, la famosa rompió su compromiso con el ex Exatlón Mack Roesch, lo cual no fue tarea simple sinó que involucró a mucha gente en el medio cuando el deportista denunció a Jessica por no devolverle el anillo de compromiso.

La periodista, por su lado, usó las historias de su Instagram para contar que su ex suegra también la estaba hostigando por mensajes privados y afirmó que necesitaba ayuda.

Pero no quedó ahí. Ahora la polémica surge tras la decisión de la influencer de retirar de su cuerpo los biopolímeros que inyectó para modificar la figura hace algunos años. Esto la habría tenido al borde del deceso.

Y por eso la famosa publicó toda su historia en un micro documental en YouTube, mostrando la intervención quirúrgica a la que se sometió y la dolorosa recuperación. Todo esto con la finalidad de que se tome conciencia sobre el peligro de inyectarse biopolímeros o silicona líquida.

El problema fue ahora que la colombiana realizó un video para el feed de su Instagram en el que baila alegremente vistiendo un par de jeans. Y un malicioso comentario la hizo saltar de rabia y que el sitio @famososhastalaz capturó.

“Le quitaron el tra… y ahora no lo muestra por plana”, disparó una internauta. Y Cediel no aguantó: “Pero sigo viva y feliz. En cambio a ti no hay cirugía que te mejore ni el cerebro ni el corazón. Un abrazo”… ¡Qué fuerte!

Otras Noticias