¡Dios! Así fue como Julia Roberts fue vestida a hacer las compras en cuarentena. ¿Dónde compró eso?

La estrella de cine es capturada por paparazzis.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:51

Son muchos los artistas que se han sumado a la campaña de concientización mundial para frenar el contagio masivo del coronavirus, y Julia Roberts se ha sabido destacar entre ellos.

La actriz fue vista recientemente vista haciendo compras en una farmacia en Malibú, Los Ángeles, pero lo que más impresionó fue su nivel de protección.

La intérprete decidió salir de casa muy bien cuidada, es por esto que iba vestida completamente tapada, guantes desechables, unos jeans y una campera, pero sin duda lo que más impresionó fue el estilo de su barbijo.

Roberts ha optado por ponerle colores a esta cuarentena y decidió usar un tapabocas fuera de lo común, el de ella tiene un diseño bastante colorido.

La ganadora del Oscar desde el comienzo de la pandemia ha promovido la importancia de permanecer en casa en estos momentos.

Incluso, la estrella de cine creó un reto en las redes sociales en donde invitaba a sus seguidores a enumerar las razones por las cuales es bueno permanecer en casa, buscando así restarle un poco de negatividad a lo que sucede.

"Me quedo en casa por mi familia, por los pequeños comercios, por el personal de salud que está luchando alrededor del mundo, por mi maravilloso vecino de 95 años. Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos, quédense en casa. Es hacer lo que está bien", escribió Julia en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias