Doctor Strange 2 tiene flamante director pero, ¿quién es Sam Raimi?

La segunda entrega del superhéroe tiene quien la comande.
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:48

Doctor Strange 2 confirmó su director y es nada menos que Sam Raimi, el mismo que dirigió la exitosa trilogía Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire y gran conocido por los fanáticos del mundo Marvel. 

Cabe recordar que en enero del 2020, Scott Derrickson abandonó el proyecto sobre Stephen Vincent Strange por diferencias "creativas" y su lugar lo ocupó el director del arácnido, otro personaje emblema del universo nacido en 1939. 

ComingSoon entrevistó al director, productor y guionista estadounidense, quien lamentó no haber sabido que formaría parte de Doctor Strange al grabar Spider-Man 2, ya en ese film se hace apenas una referencia al nuevo personaje. 

"Ojalá hubiésemos tenido en ese entonces la visión de que iba a estar involucrado en el proyecto del Hechicero Supremo" de Marvel Entertainment, enfatizó Raimi, quien regresa al mundo de los superhéroes tras su última participación en 2007.

El título original de la nueva entrega será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y suspendió sus grabaciones, estipuladas para mayo, debido a la pandemia del coronavirus.

Este miembro de los Avengers tendrá el estreno de la segunda parte de su propia trama para noviembre del 2021. Hasta se habla de una fecha puntual: el 5.

Así es como un director exitoso para Marvel como Sam Raimi regresa a la "familia" de la mano de Doctor Strange, este cirujano brillante pero egoísta que cambia su vida tras un accidente. 

Otras Noticias