“El amor que siento por ti no tiene explicación”: ¿A quién le dedicó este mensaje Luisa Fernanda W?

La influencer colombiana se cansó de ocultarlo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:21

Hace unos días, Luisa Fernanda W por fin dio a conocer la noticia que sus fans estaban esperando, y que muchos ya sabían: ¡Está embarazada!

En un video compartido en Instagram, junto a su novio Pipe Bueno, la influencer colombiana finalmente se atrevió a hablar honestamente y sin tapujos.

Según ella misma dijo, esta noticia ha sido “la más importante en su carrera”, y claro, no es para menos. Pero ahora, Luisa llamó la atención con un emotivo mensaje hacia su futuro hijo o hija.

“Te siento conmigo en cada latido de mi corazón. ¡El amor que siento por ti no tiene explicación! TE AMO MI AMOR”, escribió en la descripción de su último posteo la novia de Pipe Bueno.

La youtuber tiene locos a sus fans con la noticia, pero también muchos de sus amigos artistas han expresado su alegría. Por ejemplo, Maluma, buen amigo de la pareja, les envió un ramo de flores blancas.

Así como millones de seguidores optaron por felicitar con un mensaje a Luisa Fernanda W, la también influencer, Nicole García, comentó la tierna publicación.

“¡Felicidades, estoy llorando!”, escribió la venezolana. A pesar del revuelo, antes de revelar su embarazo, la artista colombiana había expresado su enojo hacia sus fans, porque generaron muchos rumores al respecto. Tan solo querían saber la verdad. Por ello, para muchos no fue una sorpresa.

Otras Noticias