¿EMBARAZADA? Greeicy Rendón sorprendió a su novio que tuvo una reacción poco romántica. ¡Mirá!

¿Qué pensará la artista después de eso?
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:15

Hoy en día las parejas más amorosas entre los famosos están causando furor, hablamos de tortolitos como Camilo y Evaluna, Tini Stoessel y Sebastián Yatra o Mike Bahía y Greeicy Rendón. Pero esta vez la última llegó al tope.

Como decíamos, los seguidores de los famosos están muy puntillosos con cada posteo, archivo o detalles que dan información en lo videos que suben o hacen en vivo. Por eso es que descubrieron el “secreto” de la colombiana.

Se filtró un video que convirtió a la Chica Vampiro en futura mamá pero lo que resalta en la publicación, como pueden observar, es que Mike Bahía fue sorprendido por la noticia pero su reacción llamó la atención…

El novio de la voz de “Mala Fama” se mostró muy auténtico en la filmación, con calma se tomó el tiempo de entender el test y luego de leer el informe médico, pero no podía ocultar su asombro: ¡no denotaba felicidad!

Al contrario, al darse cuenta de que se trataba de una broma, se alivió y hasta dijo que “¡Uff, qué susto tan (…)!” y hasta tomó asiento para relajarse y contó que se trató de un chiste. ¿Qué habrá pensando la cantante cuando vio la reacción poco feliz en su amor?

Por otro lado, sin bromas ni nada, la exitosa compositora ya está disfrutando del nuevo éxito lanzado ayer y del cual ya había hablado y motivado a sus fans para esperarlo con entusiasmo, se trata de “Tus Besos”, una producción muy cálida y bien recibida.

La canción ya tiene 1.732.067 visualizaciones en YouTube, en el videoclip se ven distintas escenas que dan testimonio de la amorosa letra que la cantante pop escribió inspirada en la relación que mantiene con el también artista musical. “Tus Besos” puso a bailar a sus fans con un ritmo veraniego.

Otras Noticias