¡En vivo ahora! "Un mundo: juntos en casa", el concierto digital que reúne a los mejores artistas

El evento busca reunir fondos para la Organización Mundial de la Salud.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:25

Hoy el mundo entero estará de fiesta en casa por la increíble iniciativa que tuvo Lady Gaga de hacer un recital masivo que reunirá a muchas estrellas de la música, cine y televisión; el mismo lleva por nombre "Un mundo: juntos en casa".

El concierto está siendo apoyado por la Organización Mundial de la Salud, ya que busca en primer lugar honrar y ayudar al Fondo de Respuesta Solidaria para COVID-19 y a los trabajadores de la salud.

La dinámica de participación de las estrellas en el show virtual será igual a la que se ha venido apreciando desde el inicio del distanciamiento social: con conexiones en directo desde sus casas.

La transmisión contará con la presencia digital de figuras como: Camila Cabello, Alicia Keys, Jennifer López, Celine Dion, Taylor Swift, Matthew McConaughey, Shawn Mendes, Taylor Swift, David Beckham, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Paul McCartney y Andrea Bocelli, entre otras.

The Rolling Stones fueron uno de los últimos en confirmar su participación en la gala digital, y en un comunicado publicado desde sus redes social expresaron la emoción que sentían al aportar su granito de arena en esta batalla contra el virus que ha azotado a varios países del mundo.

El comunicado de la banda británica expresaba: "Nos sentimos honrados por la invitación para formar parte de la transmisión 'One world: together at home', desde nuestros hogares siguiendo el distanciamiento social".

Evento benéfico será transmitido en vivo desde todas las plataformas digitales y redes sociales, también contará con las actuaciones de artistas de la talla de J Balvin, Becky G, Maluma, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Juanes.

Otras Noticias