¡Esto no lo sabías! ¿Joaquín Phoenix puede ser Guasón y también Batman? ¡Mirá!

¡Totalmente inesperado!
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:27

Tras ver su profesional papel y comenzar a indagar, los medios se dieron con la novedad de que Phoenix es una persona muy responsable y única cuando de trabajo se trata.

El Oscar más asegurado para todo el mundo fue el que terminó ganando Joaquín Phoenix por su majestuoso papel en “The Joker”.

El artista simplemente dedica todo su tiempo a concretar sus proyectos actorales, encerrándose y no teniendo contacto con nadie hasta conectar por completo con su papel.

Además, la celebridad de los más discretos de la industria y no se sabe nada de su vida privada. No maneja redes sociales ni da entrevistas.

Ahora se supo que el popular actor que tuvo un protagónico también en el film “Gladiador”, estuvo a un paso de interpretar a nadie más y nadie menos que a Batman.

El director Darren Aronofsky reveló en entrevista para Empire que hace diez años el quería a Joaquin para su película “Batman”, que resultó en fracaso.

Y es que la producción fue de las que tuvo peor repercusión de todas las producciones sobre El Caballero de la noche. En ese momento, Freddie Prinze Jr fue el escogido para el papel. Finalmente esto fue beneficioso para el famoso, pues tal vez no podría haber hecho de “Guasón” si hubiera sido Batman.

Otras Noticias