¿EXAGERAN? Los fans de Gabriel Soto no tuvieron piedad y le dijeron de todo. ¡A él y a Irina!

El actor no pasó el mejor de los cumpleaños.
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:00

Ayer, Gabriel Soto estuvo de festejos por haber cumplido 45 años. Sin celebraciones multitudinarias ni visitas, como debe ser por el momento que estamos pasando, él se mostró muy agradecido a través de Instagram.

Rodeado de palmeras, en un lugar paradisiaco y con la compañía de su hermosa novia es que el actor mexicano disfrutó de su día especial, en el que no dejó pasar la oportunidad de promocionar el tráiler de la nueva temporada de “El Dragón”.

Como sabemos, en esa ficción se luce como actriz estelar Irina Baeva. Por eso el flamante cumpleañero derrochó generosidad corriéndose del protagonismo que le otorgaba el día y reconociendo el trabajo de su chica en la serie de Netflix.

Pero por otro lado, no todo fue color de rosas en su día, ya que hubo una situación que llamó la atención en los usuarios de Instagram y fue la falta de aceptación que tiene la historia de amor del galán de Televisa con la rusa.

Todo salió a la luz ayer, cuando Baeva publicó un tierno video para dedicarle unas palabras al protagonista de “Vino el Amor”, y sus seguidores se manifestaron con comentarios (según el medio Tribuna) del tipo: “No los soporto”, “Patéticos” y uno de los más filosos: “¡Que disfruten mientras puedan porque lo que mal empieza mal acaba!”.

Por supuesto, a pesar de que la publicación para el “Soltero con Hijas” haya superado las 50mil reproducciones, la presencia de comentarios negativos hizo que la modelo los elimine, dejando los más bonitos.

No se sabe bien el porqué de tanta falta de aceptación pero, todo parece indicar que a la gente no le cae simpático que después de protagonizar la dramática separación con la también actriz Geraldine Bazán, Soto no haya esperado ni un año para blanquear su romance con la modelo de 27 años. ¡Fuertísimo!

Otras Noticias