Gabriela Spanic no duda a la hora de orar por sus fans. ¡Mirá este sentido mensaje!

La actriz de "La Usurpadora" muestra tranquilidad en plena cuarentena.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:09

Gabriela Spanic, al igual que muchas celebridades, permanece en su casa en completa cuarentena para preservar su salud, prioridad en este momento de crisis.

Lo cierto es que la protagonista de "La Usurpadora" trata de animar a sus fans a través de sus redes sociales y, por ello, interactúa (muy a menudo) desde su cuenta personal de Instagram.

De hecho, hace unas horas, la actriz venezolana ha compartido con sus más de 1,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía un sentido mensaje de fin de semana.

"Hola mis ángeles. ¡Le agradezco a Dios por cada momento, cada sonrisa, cada logro, cada alegría y, por supuesto, incluso las dificultades porque nos ayudan a crecer y es donde Dios nos muestra que nos cuida hasta el más mínimo detalle!", comenzó diciendo la cantante y modelo desde su perfil oficial junto a una fantástica imagen suya.

En dicha postal, podemos ver a la presentadora de televisión con su rostro totalmente maquillado y, además, como accesorio lucía un llamativo pañuelo fucsia con el que cubría su cabeza.

"¡Que nuestros corazones estén en paz y llenos de gratitud al Señor por todo lo que ha hecho y por todo lo que hará!", continuó con una enorme sonrisa la ex reina de belleza.

Por último, Gabriela Spanic decidió mandar su amor y bendiciones a todos sus admiradores y concluyó al decir: "¡Hermoso y bendecido fin de semana para todos! Los Amo a tiempo".

Otras Noticias