¡INCREÍBLE! La mansión de Selena Gomez que le podría causar envidia a la esposa de Justin Bieber

La cantante no escatimó en gastos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:41

“IMPRESIONANTE” así, con mayúsculas porque queremos gritarlo. Impresionante es la mansión que compró Selena Gómez y que es digna de ser analizada por curiosos arquitectos y creativos decoradores de interiores.

Parece un hotel boutique: 6 habitaciones, 10 baños, una piscina bellísima, sala de yoga, un estudio de grabación, cocina de exterior, cocina de interior para chef, estos son solo algunos espacios de los que disfruta la productora de “13 Reason Why”.

Se sabe que Selena tiene muchas mansiones pero a lo largo de los años fue vendiendo algunas y comprando otras, como en este caso. Esta propiedad está situada en Encino -California-, rodeada por árboles y en el final de una calle sin salida, la cantante estadounidense goza de privacidad.

Y es que allí está todo pensado. Primeramente, la casona que la voz de “Wolves” compró, le pertenecía a Tom Petty -el vocalista de la banda “Tom Petty and the Heartbreakers”- pero cuando vivía allí, en 1987 sufrió un incendio que arrasó con casi toda la construcción salvándose el estudio del sótano, por lo que en 1989 él y su esposa la volvieron a construir.

Por eso, la vivienda es tan ideal para la superestrella, porque fue pensada para un artista como ella. La hermosa casa, le costó a Selena unos cuantos euros, para ser más exactos: ¡4,5 millones! y tiene más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

Allí, la actriz de “Barney & Friends” disfruta de una calma única, gracias al tragaluz central se dispersa la luz solar hacia toda la casa. La cantante decidió mantener el estilo rústico pero agregare un touch de su onda chic y armonizó a la perfección los espacios.

Podemos confirmar que no le falta nada, la artista de Texas encontró en esta propiedad la posibilidad de reunir los espacios necesarios para seguir desempeñándose en todas las aéreas de su vida estando dentro de casa, como debe ser y quién dice… ¡Qué nuevas inspiraciones le traerá este tiempo!

Otras Noticias