¿La relación es una pantalla? Juan de Dios Pantoja maltrataría a Kimberly Loaiza. VIDEOS

Los fans se dieron cuenta... ¡DE TODO!
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:58

Una de las parejas más seguidas por los jóvenes de habla hispana, es la conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes hacen videos en YouTube hace algunos años.

Como corolario de esta relación, los jóvenes influencers se convirtieron en padres hace unos pocos meses, lo cual reavivó más la polémica que involucra ahora a Pantoja.

Un hilo de Twitter que se viralizó con rapidez, expone las distintas situaciones en las que hubo actitudes de maltrato de parte del youtuber a su novia.

El primer escándalo fue otro hilo que narraba como Juan de Dios tiene una relación paralela con un hombre, Kevin Achutegui, un fotógrafo profesional.

A raíz de esto y de que todos hablen sobre Kimberly y su novio, sale a la luz otro tema: la violencia de género.  Por un lado, se recordó el día que ella confesó no poder grabar nada sin consultar al papá de su bebé.

En la misma línea, los usuarios recordaron otro triste momento en el cual el influencer interrumpió de una manera muy dura a su novia durante un video y la obligó a callar.

No es una buena semana para el popular joven, ya que los internautas están muchos máss atentos a todo y no le dejan pasar ni una.

Otras Noticias