¡Madre mía! Captan a Jennifer López infraganti en el momento justo. ¿Estás listo?

Los paparazzis no perdonaron a la diva del Bronx.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:09

Jennifer López es constantemente perseguida por los paparazzi que buscan la imagen perfecta o no tanto de la artista, una de las más importantes del mundo. 

En ese sentido, la diva del Bronx fue captada infraganti cuando interrumpía su cuarentena, en medio de la pandemia del coronavirus, para ir al gimnasio. 

Los fotógrafos encontraron a JLo y Alex Rodríguez entrando y saliendo del local que pidieron cerrar para ellos poder ir a ejercitarse sin correr riesgo de contagio. 

Sin embargo, las revistas optaron por destacar una secuencia donde la cantante de 50 años hace alarde de su figura al conversar con un conocido desde la ventanilla del auto. 

Con el correr de los días la situación del coronavirus en Estados Unidos se complicó y la intérprete de "Baila conmigo" decidió cumplir el aislamiento obligatorio. 

Desde su casa, la actriz protagonista de "Hustlers" incentivó a varios famosos a participar de la campaña "Detén la propagación" para evitar las salidas innecesarias. 

Jennifer López también será una de las más de 100 artistas que participarán del mega concierto "One World Together At Home" contra el coronavirus, que se transmitirá este sábado 18 de abril por YouTube. 

Otras Noticias