“¿Mandona? ¡NUNCA!”: la indirecta de Shakira ¿a Alejandro Sanz?

La cantante envío un extraño mensaje al español.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:36

Shakira y Alejandro Sanz han realizado varias canciones juntos. “Te lo agradezco, pero no”, es una de ellas. Cada vez que se juntan es seguro que el sencillo será un éxito indiscutido.

Su buena relación también ha creado rumores sobre un posible romance que habrían sabido ocultar, pero la cantante colombiana está por ahora muy feliz junto a Gerard Piqué.

Curiosamente, la barranquillera compartió en su Instagram un video en el que Sanz le dedica unas tiernas palabras, aunque hace referencia a algo que despertó la atención de los internautas.

En un concierto, hace varios años, el compositor español comparó a Shakira con un eclipse, porque cuando se juntan “siempre la espero con un cristal en el ojo para que no se me escape nada”.

Sanz se desvive por el talento que derrocha la artista colombiana, y también por su larga y fuerte amistad.

Sin embargo, en el reciente video que compartió la intérprete de “Waka Waka”, salió a la luz un particular detalle sobre su personalidad.

En palabras del español, a la cantante "Hips don't lie" le gusta organizar todo cuando es hora de trabajar, ya sea en una nueva canción o un concierto. Claro que lo comenta sutilmente. Por ello, escribió en su posteo: “¿Que llegué mandando a todo el mundo? ¿Yo? Nunca”. ¡Tremenda confesión!

Otras Noticias