Mirá One Love Together At Home, el mega concierto mundial contra el coronavirus

El espectáculo reúne más de 100 de los mejores artistas y se transmite por YouTube.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:11

Desde Lady Gaga hasta los Rolling Stones formarán parte de "One Love, Together At Home", el mega concierto contra el coronavirus organizado por Global Citizen, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la artista norteamericana. 

El espectáculo reúne a más de 100 artistas de los más renombrados y se transmite en vivo desde las 15 hs. (hora Argentina) a través de la plataforma de videos YouTube. 

Hugh Evans, CEO de Global Citizen aseguró que la idea del show es "lograr un momento de unidad mundial en la lucha por acabar con la COVID 19".

Además de Lady Gaga y los Rolling Stones el "One Love, Together At Home" contará con Taylor Swift, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, entre muchos otros. 

Se especula con que el mega recital duraría seis horas con celebridades no solo de la música sino también con actores y actrices como Samuel L Jackson y deportistas de la talla de Megan Rapinoe, estrella del fútbol femenino. 

Desde la organización del concierto aseguran haber recaudado ya más de 35 millones de dólares y buscan "un grito movilizar" que incentive el apoyo a quienes luchan contra el coronavirus.

Según Evans, los Rolling Stones y demás participantes de los 107 artistas que estarán en "One Love, Together At Home" se contactaron con Global Citizen para formar parte de este evento histórico en medio de la pandemia. 

Otras Noticias