¡No lo cree! La reacción del hijo de Luis Miguel tras descubrir un revelador secreto de su mamá

El niño no estaba al tanto de la situación.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:24

En 2007 y 2008, Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron a sus dos hijos. Tiempo después se separaron, y los niños quedaron con la madre.

Todos los días, la actriz comparte en sus redes sociales imágenes de sus hijos, videos jugando o simplemente las ocurrencias que tienen a tan corta edad.

Recientemente, su hijo descubrió un secreto sobre su madre y quedó completamente sorprendido. Y la también cantante no tardó en compartirlo.

“El otro día terminamos de leer y les dije que pongamos música”, inició el relato la blonda. “Entonces mi hijo mayor me dice ‘que bueno que estaría que aparezca alguna canción tuya’, a lo que respondí que, si se podían poner mis temas”, contó entre risas.

Resulta que el pequeño se sorprendió al enterarse que su mamá era tan famosa. Lo cierto es que la ex de Luis Miguel jamás se los ocultó, pero no es algo en lo que haga mucho hincapié.

“Me dio mucha emoción ver la carita que puso el al ver que yo estaba en Spotify”, se sinceró la protagonista de “La Doña.

La familia se encuentra en cuarentena obligatoria en su casa, pero aprovechan este tiempo para estar juntos y hacer actividades recreativas.

Otras Noticias