¡NO PARA! Rihanna, la número uno en donaciones contra el coronavirus. ¡Mirá lo que ha desembolsado!

Para la cantante, la música ha quedado en un segundo plano.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:49

Rihanna es una de las artistas que más ha dado, en términos financieros, en esta lucha contra el coronavirus. Aunque no puntualmente para combatir al coronavirus en sí, sino a las personas más necesitadas y afectadas por esta problemática.

La cantante de R&B es una destacada activista. Incluso tiene su propia fundación, que creó para rendir tributo a sus abuelos: “Clara Lionel”. En este espacio ha ayudado a niños y mujeres que sufren de violencia doméstica, lo cual se ha acrecentado a raíz de la cuarentena.

En este sentido, la intérprete de “Don’t stop the music” se siente muy allegada a la ciudadanía, no solo a quienes han sufrido este tipo de violencia.

La artista nacida en Barbados también ha aportado significativas donaciones (superan el millón de dólares) para otras causas.

Por ejemplo, la famosa cantante y Jay Z aportaron 2.1 millones para migrantes indocumentados, quienes deben pagar una fortuna para acceder al sistema de salud estadounidense.

Del mismo modo, la intérprete de “Umbrella” contribuyó con organizaciones no gubernamentales (ONG) de África, el Caribe y Estados Unidos, en la lucha contra el coronavirus chino.

No hay dudas de que Rihanna se ha plantado firme contra la pandemia, y por esto será mucho más reconocida que por su música. ¡Aplausos!

Otras Noticias