¡Numeroso despertar! Georgina Rodríguez y Cristiano no evitaron esto. ¿No es mucho?

La modelo sorprendió en Instagram con esta foto.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:14

Georgina Rodríguez ha sido la reina de Instagram en España durante años, sin embargo, hace poco la actriz española de nombre Ester Expósito la ha desbancando de ese primer puesto y la superó en seguidores.

De momento, la modelo nacida en Buenos Aires (Argentina) se encuentra en su lujosa mansión cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, en compañía de su hermosa familia.

Además, a juzgar por las imágenes que sube la pareja de Cristiano Ronaldo, sus días no son para nada "aburridos" y es que, en realidad, los pequeños de la casa no le dan tiempo a que suceda esto último.

View this post on Instagram

@prettylittlething ud83dudc98

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Hace unas horas, la influencer colgó en su cuenta personal de Instagram cómo fue su despertar en el día de hoy y, por ello, podríamos decir que... ¡numeroso!

"¡¡Buenos amorosos días!!", expresó con gran entusiasmo la top de 26 años desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece con cuatro de sus 5 amores.

Tal y como podemos observar, la hermosa morocha se despertó al lado de Cristiano Ronaldo y se sumaron también sus tres niños: Alana y los mellizos Eva y Mateo. Sí, quien faltó en la foto fue el mayor, Cristiano Jr.

Como era de esperarse, los admiradores de Georgina Rodríguez no tardaron en invadir la red de los corazones con elogios y halagos para ellos, pues muchos adoran ver a la familia unida y al completo. "Qué maravilla verlos así, los amo", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias