¡OMG! Entérate de lo que está preparando Juanes junto a la Filarmónica de Bogotá, ¿sorprendente?

El cantante asegura estar emocionado por dicho acontecimiento.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:15

Este 25 de abril Juanes y la ‘Orquesta Filarmónica de Bogotá’, unirán sus talentos para ofrecer un concierto virtual como homenaje a todas las personas durante la crisis mundial del coronavirus.

A través de sus redes sociales el cantante dijo: “Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la ‘OFB’, cosa que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos”.

La presentación se transmitirá en vivo por YouTube y el mensaje principal de dicho acontecimiento será “Volverte a ver”, según detalló el artista.

En un mismo sentido, el colombiano agregó que las canciones que serán interpretadas durante el concierto fueron grabadas durante una semana de manera individual por los músicos de la Filarmónica y después ensambladas.

"Este es un trabajo para el público. Es un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes este concierto”, dijo el director de la OFB, David García a través de un comunicado.

En un mismo sentido García agregó: “La música de Juanes recoge muchos valores de la 'colombianeidad' que nos motivan a trabajar juntos, por un mejor mañana".

En otro orden de ideas recordemos que el compositor junto a J Balvin, Maluma, y los deportistas Rigoberto Urán y Juan Fernando Quintero, se unieron a la "Donatón por Medellín", una campaña que buscaba recaudar fondos y recolectar alimentos para la población más vulnerable durante el coronavirus.

Otras Noticias