Ozuna le envía un mensaje muy claro a Ricky Martin tras la polémica de ‘Tiburones’, ¿le dolió?

El cantante causó impresión al actuar sin rencores luego de lo ocurrido.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:44

Gracias a su esfuerzo y talento Ozuna continúa ascendiendo en la industria musical, rodeándose entre los mejores artistas del reguetón. Incluso se puede decir que en determinadas oportunidades ha superado a Daddy Yankee en distintos rankings musicales.

Sin embargo, como muchas celebridades, en los últimos días el cantante se ha visto envuelto en una polémica tras hablar sobre un problema que tuvo con Ricky Martin por la canción “Tiburones”.

Pues el compositor reveló que principalmente fue él quien la grabó junto a su colega y que se sorprendió mucho al darse cuenta de que Martin lo excluyó en el lanzamiento oficial.

En esa ocasión, y a través de una entrevista para el canal de YouTube, “Molusco TV”, el artista explicó que lo puso muy triste la noticia de no formar parte del hit.

“Voy a ser sincero, yo había hecho la canción de Tiburón, la original era conmigo. No sé qué pasó”, detalló durante el programa el puertorriqueño.

De igual manera el cantante agregó que: “No fue como que me molestó, respeto mucho a Ricky, pero me hizo ir a Miami, me hizo hacer esto, me hizo hacer aquello”. Luego explicó que no le guarda rencores y que sigue admirando a su compatriota.

Incluso, recientemente Ozuna comentó que no pierde la fe de realizar una colaboración musical con él próximamente. Además, aseguró que el tema de Ricky Martin y Farruko le encanta y que lo escucha constantemente.

Otras Noticias