¡Para llorar de risa! Los memes de la ausencia de Zac Efron en el regreso de “High School Musical”

Los fans quedaron indignados y no se lo perdonaron.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:45

Debido al coronavirus, las grabaciones de decenas de programas de entretenimiento han tenido que reinventarse. Sumado a esto, otros han optado por hacer streaming y sorprender a sus fans. Al menos este fue el caso de los actores de las películas de “High School Musical”, aunque Zac Efron dejó mucho que desear.

El pasado jueves, el elenco se unió para animar a sus seguidores durante tan difícil época. Sin embargo, el actor de 32 años no cantó en la producción de la canción, "We're all in this together" (Estamos todos juntos), que fue furor en redes.

El intérprete de Troy Bolton únicamente se dispuso a presentar a sus excompañeros. ¡Y vaya que indignó a los fanáticos!

Su ausencia fue fuertemente criticada por el fandom de “High School Musical”, quienes ansiaban ver a Zac interpretar, ya sea por unos segundos, a Troy. 

Así que, el ídolo de miles de adolescentes terminó siendo víctima de divertidos y originales memes. 

“Todos esperando a Zac Efron cantar y solo presentó al elenco. No es T de Troy, esto fue T de Traición”, escribió un usuario.

“Zac Efron es el típico 'amigo' que después de 4to. no te vuelve ni a saludar”, tuiteó otro. El streaming enamoró e indignó a muchos fans. Hasta ahora, es todo un misterio el porqué el actor no fue parte del show. ¿Lo sabremos en algún momento?

Otras Noticias