¡Para los amantes del terror! Stephen King inspiró la serie de "The Shining". ¡No podrán esperar!

La producción trae más secretos del Hotel Overlook.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:50

Uno de los mejores escritores del mundo es Stephen King. A lo largo de su vida fue convirtiendo en éxito cuanta historia ha publicado y sin duda una de ellas no deja de ser la preferida para los amantes del terror… la famosa obra “The Shining”.

A estas alturas del partido, podemos asegurar que no hay quién no haya visto “El Resplandor”,  la película de Stanley Kubrick adaptada del libro del famoso autor. Aquella producción de los años 80 se convirtió en uno de los filmes más representativos del miedo psicológico.

Por ello es que ahora, en pleno apogeo de las series, los creadores de contenidos se encuentran desbordados de creatividad y Warner Bros. Television decidió crear “Overlook” junto a JJ Abrams, que no es nada ajeno al universo del creador de “El Visitante” y otras novelas.

A su vez, un reporte de Variety anunció que la serie será presentada en formato de episodios de una hora y la describió como “un thriller de horror que explorará las historias del Hotel Overlook” que tanto imaginó el autor estadounidense.

En total serán diez episodios que contarán con guiones de Scott Brown, quien ya trabajó en “Castle Rock”, con su respetado creador y Dustin Thomason. Cabe destacar que “Overlook” estará disponible en el nuevo servicio de streaming HBO Max, que se lanzará en los Estados Unidos en mayo. 

Por lo que de esta forma y gracias al renombre de King, es que HBO volvería a dejar muy por debajo de todas las plataformas de entretenimiento a Netflix, con sus nimias producciones comparadas con estos culebrones.

Para cerrar y para quienes aún no disfrutaron de la famosa película, contamos que la cinta nos sitúa en el hotel Overlook -Colorado- donde Jack Torrance (Jack Nicholson) debe cuidar las instalaciones y para ello se instala allí con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas y dan comienzo a una de las mejores producciones de terror de la mano del gran escritor de 72 años.

Otras Noticias